La red social Facebook siempre se ha caracterizado por un diseño mayoritariamente azul, que ha pasado por varios cambios de estructura pero que siempre se ha mantenido con la misma combinación de colores. Si quieres probar nuevas apariencias, hay buenas noticias: es posible cambiar los colores de Facebook.

Lo que buscas es posible hacer gracias a un complemento para Google Chrome que modifica la interfaz de la red social a tu gusto y que te permite elegir una amplia gama de colores para que tu Facebook deje de ser azul.

Se trata del complemento Facebook Color Changer, un complemento disponible en la Chrome Web Store que te permitirá elegir el color de 4 apartados diferentes de Facebook: la barra de arriba, la barra de contactos, los menús y por supuesto el fondo general de la red social.

Cómo usar Facebook Color Changer

Solo son necesarios unos minutos para instalar Facebook Color Changer y ponerlo a funcionar en tu perfil. Debes tener en cuenta que estos cambios sólo pueden hacerse desde tu PC, con el navegador Google Chrome (preferentemente la última versión) y será visible solamente para ti.

  1. Ingresa a la página de Facebook Color Changer y dale click al botón Gratis, para instalarlo. Seguidamente oprime el botón Agregar. Con esto, el plugin ya estará instalado en Google Chrome.
  2. Una vez instalado, ya puedes elegir libremente los colores de tu Facebook. Accede a la página principal de Facebook.com y podrás ver una F en el sector derecho de la barra de direcciones. Haciendo click en ese botón se desplegará un menú desde el cual puedes configurar los colores que gustes.
    colorchangerfacebook
  3. Puedes activar o desactivar los cambios de color en cualquier momento con el interruptor que se encuentra en el apartado o volver a los colores originales con el botón Reset.

Disfruta de nuevos estilos en tu página de Facebook sin inconvenientes.